ABOUT ME


          Nací en Caracas, Venezuela, hace 30 años, pero desde hace casi 5 años vivo en España.  Escogí venir aquí porque mi abuelo era Español y teníamos la nacionalidad desde pequeñas. Tengo una familia preciosa: dos niñas a las que AMO y un esposo increíble al que adoro. Desde hace un tiempo disfruto también de la moda, porque me ha dado la oportunidad de tener amigas, una vida diferente a la que llevaba anteriormente y que me gusta, por eso quiero que tod@s mis amigos de Instagran participen y que nos conozcamos un poco mas por medio de este blog, que nos digan sus recetas favoritas y sus rutinas de belleza y sus viajes...
 
          Esperamos que semana a semana tengan la ilusión de chequear qué se cuece en estas páginas y, claro, que comenten y nos cuenten sus opiniones.
 
          El blog THE CLOSET OF MY FRIENDS nace en Abril del 2014 y ya cuenta con más de 85.000 visitas. En IG (@yiraporcar) tenemos mas de 5.700 seguidores a las que quiero mucho e invito a participar cada jueves en el blog. También comparto mis vivencias, recetas y rutinas en snapchat donde ya somos mas de 300!!

¡Bienvenidas todas!