sábado, 23 de mayo de 2015

PRIMERA COMUNIÓN


     Hola!!! Hoy fue un día muy especial con muchas fotos que mostrar. Esta mañana a las 8am me fuí a correr en ayunas, un nuevo reto para esta semana.
    Después de un poderoso desayuno me puse manos a la obra con Andrea. YouTube en el ordenador y empecé el proceso. Para la cabeza teníamos una cinta de piedritas que mi mamá reformó con unas cintitas blancas para darle luz. Adicionalmente le puse tres florecillas brillantes que usé el día de mi boda. Soy muy detallista y sentimental para los detalles....
   Luego pasé con Etna, el tocado que llevó se lo hizo mi mamá, compramos cintas en Pontejos (mercería muy famosa en Madrid) y también usamos las flores del vestido que llevó Andrea en mi boda.... todo muy sentimentalmente hecho jajaja.
     A mi mamá le hice unas onditas muy suaves para darle volumen. Y yo? uyyyy a mi no me dio tiempo sino de un recogido que ví mientras peinaba a Andrea. Me pareció que quedaba ideal, salía un poco de la rutina y resaltaba mas el vestido. Para el maquillaje, lo mas rápido.... base de Mary kay,  que es tan natural que parece que no llevo nada, me pinte los ojos por petición de algunas lectoras y listo....

   Todo salió precioso, después de la ceremonia nos fuimos a comer a un restaurante llamado Algora en El Escorial y juntos en familia pasamos una preciosa tarde.





                                      Andrea con la hermana y mamá de Chema!!!



                           Cuando Andrea y yo llegamos a España conocimos a Ivonne, mi mejor amiga,
                                                   nunca nos ha dejado solas y Andrea la adora.


                         Mi amiga Celia iba perfecta, a mi me encanto la combinación y el estilo.

 Después de una "pequeña gran discusión" por el look que usaría, Chema me contrato para personal shopper y escogí este traje azul con camisa y corbata morada para hacer juego con mi vestido.... Estaba hermoso!!!

                                   Para la cabeza compré este cintillo, collar, pulsera de la marca  Amigos de la Tierra (me parece). le hice ondas y clinejas para sostener las florecitas.





            Los zapatos los aguanté de maravilla, aunque para la comida preferí cambiármelos....



El vestido de las niñas es de Tizzas, Andrea le hizo una pequeña reforma al suyo, cambiando la cinta de rosa palo a esta verde!

Mi vestido es de http://www.coast-stores.com/jeya-dress-petite/all-dresses/coast/fcp-product/1462898?locale=en / Los zapatos Christian Louboutin y bolso Prada






13 comentarios:

  1. Yira amor todos impresionantesss!!!Andrea iba preciosaaaa,se le veia muy feliz,Etna super wapa y puro amor me tiene lokita!!!!Chema muy elegante y genial la camisa y la corbata con tu vestido eso me encanta.Tu madre ideaaal muy guapa y tu Yira DIVINAAAAAAA ese vestido fue la mejor elección.Los colores y todo el es lindisimo.Y te keda genial.Bueno amiga un post 10.TODOS IMPRESIONANTES.ESPERO K LO PASARAIS GENIAL.Y SOBRE TODO ANDREA K ERA SU DIA.TE MERECIAS TODO ESTO YIRA K LO CURRASTE MUCHO.MUCHOOS BESOSSS CARIÑO.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy mi niña que se hace mayor!!! Estas hecha una mujercita Andrea me alegro que hayáis disfrutado en familia de un día tan especial. Ya sabes que tengo debilidad por vosotros y que me encanta que compartáis todos vuestro momentos con nos tras. Estas ideal suuuuuperr elegante y el vestido te favorecía muchísimo! Chema todo un galán. Un besito familia, os adoro!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que familia de guapos!!!!Andrea estaba simplemente preciosa y la pequeña Etna guapísima!Y que decir de vosotros perfectos para la ocasión!Un beso familia

    ResponderEliminar
  4. Soy Isamarmur que veo que sale mi nombre!!!

    ResponderEliminar
  5. Están todos guapísimos, buena elección de vestuario. Y Andrea estaba preciosa, me alegro de que todo haya salido bien. (Romy).

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la princesa con su vestido de comunión !! Etna esta de dulce.! Una familia preciosa celebrando !! Un abrazo enorme ������

    ResponderEliminar
  7. Una familia preciosa y un día muy especial. Me alegro de que todo saliera bien. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Estaban guapísimos todos! ¡Y Andrea ni se digaaaaa! Qué bellos. Se merecen todos esos lindos momentos. Espero verlos prontooo.

    ResponderEliminar
  9. Bonitas fotos y estáis guapisimos todos
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  10. Que guapos estais todos! Creo que elegiste muy bien el vestido. Me parece perfecto para la ocasión. Y Andrea estaba radiante. Un post muy especial!

    http://sweetlauryn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que dia tan emocionante, ibais toda la familia muy muy pero que muy elegantes....un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!