domingo, 4 de mayo de 2014

ESPECIAL: Dia de la Madre


 

      Hoy es un día especial, para mi el mejor día del mundo, el día en que mis niñas me despiertan con el desayuno en la cama, miles de besos y cientos de Te Amo. Recuerdo que cuando era pequeña mi mama me dejaba cuidando a mi hermana menor mientras ella se iba a "crear" con la mama de Nohelia, Pilar. Siempre estaban inventando algo, cosían shores conjuntados con cintas para el cabello, inventaron una maquina quita pelusas, hicieron zapatos y cuando no tenían que hacer salían a recorrer todo el centro de Caracas jajaja. Mi mamá siempre ha estado para mi y no pasa un día en el que no la extrañe, me gustaría que vea a mis niñas crecer y las malcríe como todas las abuelas. Describir a mi mama es mas difícil, porque es mi todo pero a la vez me enfado porque no esta aquí, después recuerdo todo lo que sola ha hecho por mi y la extraño pero en seguida me vuelvo a enfadar porque pasan los meses y no termina de comprar el pasaje.... jajaja. Pero mami, que te amo demasiado.

          Andrea es mi mejor amiga, a la que le cuento mis secretos y mi fortaleza, ella fue mi energía cuando mas lo necesite, por ella luché cuando no tenia fuerzas, es mi todo y Etna es mi bebe, con ella empecé de nuevo después de 7 años, ella me ha quitado el miedo escénico porque por donde vamos siempre alguien nos dice: Vaya rizos, Vaya ojos, que linda.... yo quiero ese pelo, ¿y como la peinas?, ¿y como se lo cuidas?. Así que las dos son mis princesas y hacen mis días alegres, aunque como todo niño también tienen su momento travesura.


          He querido incluirlas en este post porque es mi día, ellas me han hecho lo que soy y aunque "últimamente" me guste la moda, soy una madre entregada a sus hijas y una buena hija, la favorita de mi mama jijiji. 

      Hacer este post juntas fue la experiencia mas bonita que he tenido en mucho tiempo, Andrea que es la mas grande lo  ha disfrutado muchisiiimo y Etna, bueno..... Etna decia: Moelia mas no, ya ta.

   Y como es el día de las madres @elvestidordlena nos ha regalado este bellisimo collar, que como ven no necesita nada mas para llenar de lujo un look. En mi instagram ( @yiraporcar ) les diré como participar. Muchas gracias Ana por regalarnos el collar y por confiar en nuestro blog, que crece poco a poco con la ayuda de todos ustedes.

           Besos y gracias por sus visitas, feliz día de las mamas y en especial a la mía, te quiero mami, aunque estemos separadas.

 

     Today is a very special , it’s the best day for me, it’s the day when my two girls wake me up with breakfast in bed, with thousands of kisses and saying “I love you” a hundred times.

          I remember when I was a kid and my mum asked me to take care of my sister while she went to “create something” with Nohelia’s mother. Pilar was always inventing something, they sewed shorts that match with hair bands, they invented a lint remover, they made shoes… and when they have nothing to do they went out to go all over Caracas.

          My mum was always there for me and there is no day that I don’t miss her: I would love her to see my girls growing and that she’d pamper them as all the grannies do.

          To describe my mum is not easy because she is my everything and at the same time I feel annoyed because she is not here, then I remember all the things she has done for me by herself and I feel annoyed again because she is letting the time  goes without buying the flight ticket…J But mum I love you so much!
 
          Andrea is my best friend, the one I tell my secrets to, she is my strength, she gave me energy when I needed it, She was the reason why I fight when I had no more power, she is my everything. And Etna is my baby, seven years after I had a new beginning thanks to her. She has taken my stage fright away because everywhere we go there is someone saying something about her beautiful eyes or her lovely curly hair or asking me how I manage to comb her hair or how I care it.

          So both of them are my princess and make my life happy even when they make some typical child mischief.

          I want them to be in this post because it’s my day and they make me who I am. And although “recently” I like fashion I’m a dedicated mum and a good daughter, my mum’s favourite.  Doing this post together has been one of the best experiences in my life. Andrea who is the older one has enjoyed it a lot and Etna, well Etna said: Mohelia, no more!  
   And because today is Mother’s day @elvestidordelena have given us this gorgeous necklace that will make your look more luxurious. I will explain how to participate in my Instagram ( @yiraporcar ). Thanks @elvestidordelena for your present and for your trust in our blog that is slowly growing with your help.

Thank you for your visits. Happy Mother’s day!!
I love you mommy!!


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fotos: Nohelia Velo

Look Yira:
 
VESTIDO/DRESS: Zara
COLLAR/NECKLACE: El Vestidor de Lena

Look Andrea & Etna:
 
VESTIDO/DRESS: Tiza`s

 

 



39 comentarios:

  1. Sin palabras.... Tremendas las fotos, son maravillosas!!!! sois mi vida, mis amores, os amo!!!! y tienes toda la razón. Eres una madre espectacular y te mereces todo te amo mi vida... Feliz dia de la madre!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué post tan bonito!!!! Me ha encantado y emocionado. Pronto tendrás a tu mami aquí, ya verás. Y las palabras de tu amor en los comentarios... sois una familia preciosa. Disfruta mucho el día! !!!! Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa, un beso. Feliz día de las madres

      Eliminar
  3. Yira, deja que tus hijas elijan sus amigos y tú búscate amigas de tu edad. Pretender que una niña de ¿cuántos, ocho, nueve años? sea tu mejor amiga...en fin. Adoro a mis hijos y ellos piensan que soy la mejor madre del mundo (cosa que yo dudo), pero yo soy su madre y ejerzo mi papel de madre, ellos tienen sus propios amigos.
    No pretendo molestarte pero como madre con cierta experiencia, hay cosas que me disgustan. No expongas a tus niñas, son menores, déjalas que sean niñas mientras lo son. Ya crecerán y decidirán ellas si quieren participar en redes sociales o no.
    Un beso y feliz día de la madre. Seguro que eres una madre estupenda y recuerda que para tus hijas siempre serás la mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Aunque no lo comparto, aquí esta publicado Anonimo. Yo estoy super feliz de tener de mejor amiga a mi hija y ser la mejor amiga de mi madre. Besos y feliz día. Etna es muy pequeña y no escogió hacer las fotos pero Andrea si y se lo paso genial.

      Eliminar
  4. Que hermosa las fotos, stan preciosas quedaron genial, como se ve que lo disfrutaron mucho, Andrea sta con una carita de felicidad y Etna no te digo sta feliz... Te deseo un felíz día de la Madre y
    ah cada madre europea
    a y a las que se encuentran aquí, se que eres una super mamá amiga lo dedicadas a ellas por eso disfruta tu día amiga. .. Un beso y abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buenos días y Feliz día de la madre a todas aquellas que lo sois.
    Unas fotos espectaculares de unas niñas preciosas, enhorabuena! Seguro que cuando sean mamás les encantará mostrar el blog a sus hijos.
    Me gustaría expresar mi opinión sobre un comentario anterior. Respecto al tema de ser madre y no amiga de los hijos, creo que son funciones compatibles, amiga para ofrecer una confianza mutua y madre con firmeza para guiar, aconsejar y decidir. No veo que una no pueda existir si no está la otra. En cuanto a lo que se refiere a exponer a los niños a las redes, pienso que siempre hay que buscar el equilibrio en la opinión, hoy en día todos nos movemos en las redes, los niños los primeros con o sin el consentimiento de sus progenitores. Creo que lo mejor es que lo hagan de la mano de su familia, de otra manera pueden hacerlo ocultándolo pensando que les regañarán o se lo prohibirán, y ese es el verdadero peligro, ya que pueden encontrar a personas con intenciones poco claras.
    Gracias por este post especial. Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  6. Yira! Estoy sin palabras! El post de hoy es... Espectacular!! No podéis estar mas bellas... Y la alegría y el amor que transmitís es grandísimo! Gracias por compartir esos momentos con nosotros. Genial trabajo de @noheliavelo h por último felicitarte por el día de hoy! Porque eres una de las mejores mamás que conozco! Enhorabuena!!! Mil besos amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sandra! Gracias por visitarme y ser mi amiga, un beso.

      Eliminar
  7. Me ha encantado yira. Estais guapisimas. Que afortunadas somos de recibir todos los dias esos besos de auténtico amor.♥♥♥♥♡♡♡♡@fatimabq

    ResponderEliminar
  8. Yiraaaaa que post tan bonito!!!!!!!!!! Me a encantado, me he emocionado y todo.. Felicidades por que ers una madre maravillosa, pero sobre todo felicidades por tener esa familia tan bonita!! Eso no es fácil!!! Te envidió mucho jaja.. Tus nińas son puro amor!!! Y tu marido te adora!! Las fotos son preciosas, un recuerdo muy bonito de este día... Mil besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos, ha sido un trabajo en equipo... espero que les guste este y todos los que vendrán...
    Un Placer...

    ResponderEliminar
  10. Woooowwww que fotos tan bonitas y que bnitas son tus hijas ,,mil besos preciosa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  11. Que fotos tan entrañables ^^

    http://armariosinperchas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas fotos y estáis las tres preciosas.Tienes dos muñequitas lindísimas.A ver sí pronto puedes disfrutar de tu mami.Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  13. Que preciosas fotos, me ha encantado este post.

    El vestido que llevas es precioso, me he enamorado.

    Que disfrutéis de este día tan especial.

    Soon on the blog
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  14. Hola ¡, preciosa "¡qué lindas fotos son una maravilla de verdad , ¡ te lo has currado de muy bien ,, todo es precioso y las niñas están estupendas y tu bella como siempre

    ResponderEliminar
  15. Yira me encanta esta entrada! es mi favorita!..
    Las fotos son preciosas, la gran mayoría para enmarcar! las niñas están monísimas y tu estas preciosa! enhorabuena nohelia! que gran trabajo!

    ResponderEliminar
  16. Hola Yira primero que nada Feliz Día de las madres,me hiciste llorar como una TONTA con lo que contaste de tu madre y yo cuando ustedes eran pequeñas,es cierto siempre estábamos haciendo algo y siempre juntas, ojala pronto podamos estar así de nuevo disfrutando de las nietas.Las fotos están preciosas me gusto muchísimo la publicación de hoy..Las quiero, un beso a las tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, sabes que te quiero muuuuuucho....

      Eliminar
  17. guauuu el post de hoy no puede ser más bonito menudas fotos y que tres princesas tan guapas.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  18. Precioso post preciosa familia es mi primer comentario aunque cada semana entro en tu blog eres una mujer increible y se te nota que eres una muy buena madre mujer e hija...me encanta leerte y te deseo mucha suerte con tu blog! Feliz dia de la madre bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias.... este trabajo lo hacemos con mucho amor para que lo disfruten mucho. Mensajes como el tuyo me dan fuerzas y animos para seguir.

      Eliminar
  19. A mi no me gustan los niños, nunca me han gustado, creo que mi instinto maternal o todavía no a salido o lo perdí hace años xD pero viendo este post tengo que decirte que tus niñas me encantan! Son unas fotos preciosas, valla tres guapuras! Como no te van a parar por la calle con ellas, normal! jeje Me encanto el post de hoy (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ainhoa, ese instinto te viene solo, pero ahora disfruta mucho de la vida que eres joven y de muchos paseos mas a NY jajaja. Un beso

      Eliminar
  20. Me parece precioso lo que escribes sobre tus hijas. Creo que tienes unas niñas preciosas y, tengo que repetir una vez más que ¡los rizos de Etna me encantan!
    Es un post precioso y te felicitamos, tanto por ser el día de la madre, como por tener esas dos preciosidades.
    Un besazo de parte de los dos!

    ResponderEliminar
  21. Me he quedado sin palabras son las fotos más bonitas que he visto en un blog

    ResponderEliminar
  22. Un post precioso! ¡Qué guapas las nenas!
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  23. Mi más sincera enhorabuena por ésta preciosa sesión de fotos. Me transmitís tanta ternura!! Guapísimas las tres!!! Besazo! http://adribohocloset.blogs.elle.es/pequeno-toque-animal-print/

    ResponderEliminar
  24. Cada día entro para leer tus posts! El otro día ví este y me encantó, desprendéis tanto amor las tres… me encanta!! mucha suerte con el blog un besazo enorrrme para las tres, y para Chema tbb jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Chema estuvo detras de camaras cuidando cada detalle jajaja. Un beso.

      Eliminar
  25. Sin duda las fotos más bonitas del blog... Son espectaculares!! Es mi favorito!! Estais todas guapísimas!Besitos! sarixrocks

    ResponderEliminar
  26. Precioso post Yira , tienes unas hijas riquisimas

    Pattt

    ResponderEliminar
  27. preciosas fotos!!!!!!! estáis guapísimas!!!!

    ResponderEliminar
  28. me encantan los vestidos de la niñas los habia visto en el Corte Ingles y me gustaron y decirte que mi hija tiene 14 años y tenemos mucha complicidad como amigas, por eso cuando le pasan cosas graves no tiene miedo a contarmelo porque confia en mi; pero cuando le tengo que dar caña por que ha hecho algo incorrecto no tengo reparo y me respeta. En lo referente a las redes sociales pues que es lo que hay, hay niñas que las tapan los ojos en el Hola y estoy cansada de ver sus caras en Instalgram en perfiles abiertos. No son fotos obscenas que le puedan perjudicar en nada, con lo cual no comparto la opinión de anonimo , por cierto es horrible hacer criticas desde el anonimato me parece un poco cobarde. Un beso estais preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyu gracias..... y es que por eso te quiero muchoooo..... gracias, mil gracias!! Un besote

      Eliminar
  29. No había visto este post...y es una maravilla! Qué fotos tan preciosas...y qué niñas tan bonitas!!! Un besito guapa y sigue así!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!